10 naves de Lego Star Wars impresionantes

Lego hace ya más de 20 años que lanza productos de la franquicia de Geaorge Lucas. Desde 1999 que la marca Lego ha ido sacando nuevos productos y año tras año ha ido ganando cada vez más adeptos hasta el punto que algunos de sus productos son auténticas piezas de coleccionismo.

Viaja a través de la emblemática galaxia Lego Star Wars con una extensa variedad de sets temáticos en continua evolución y figuras para construir de gran realismo.

Los jóvenes fans de Star Wars disfrutarán zambulléndose en el juego creativo mientras interpretan las inolvidables escenas de los éxitos cinematográficos y las célebres series de televisión basadas en Star Wars, así como representando sus propios encuentros entre el lado luminoso y el lado oscuro con un toque de humor Lego.

El Halcón Milenario

Vuelve una de las naves más emblemáticas de la saga Star Wars, más rápida y mortal que nunca. Tal y como aparece en Star Wars: El despertar de la Fuerza, esta version Lego del Millennium Falcon cuenta con muchísimas novedades externas, como un diseño más aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para dos minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotillade entrada.

Abre las placas del casco y descubre aún más detalles en el interior, como la cubierta principal con área de asiento y tablero de holoajedrez, un sistema de hipervelocidad más detallado, compartimento secreto, más cajas y cables, y espacio para munición de cañón automático. Por supuesto, ningún modelo Lego del Millennium Falcon estaría completo sin Han Solo y Chewbacca, así como otros famosos personajes de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Activa la hipervelocidad y pon rumbo a la diversión con Lego Star Wars. Incluye seis minifiguras con diferentes armas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8.

La Estrella de la Muerte

Recrea la acción y aventura de las películas de Star Wars gracias a esta impresionante Estrella de la muerte. Esta realista estación de combate incluye numerosos escenarios a escala de las figuras, piezas móviles, personajes y accesorios de los Episodios IV y VI, la sala de control, las torretas turbo láser giratorias, el hangar del TIE advanced, el salón del trono del Emperador, la celda de prisión, el cañón láser, la sala de conferencias imperial, la habitación de mantenimiento de los androides, el potente láser de la Estrella de la muerte… y mucho más.

Incluye también las figuras de Luke Skywalker, Han Solo, Obi-Wan Kenobi, C-3PO, R2-D2, la princesa Leia, Chewbacca, Luke Skywalker (caballero Jedi), Darth Vader, el Gran Moff Tarkin, el Emperador Palpatine, 2 soldados imperiales, 2 guardas reales del Emperador, R2-Q5 y un androide-ratón.

Sumérgete en las increíbles aventuras de Luke y Leia y revive la escena de la compactadora de basura y el duelo con Darth Vader que decidirá el futuro de la galaxia.

La Lanzadera de Kylo Ren

Interpreta grandes aventuras de dominio espacial al estilo LEGO Star Wars con la Lanzadera de Kylo Ren. Esta versión para construir de la nave de transporte personal del Líder Supremo a imagen de la que aparece en la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuenta con un montón de detalles que apasionarán a peques y coleccionistas por igual, como un motor derecho giratorio para plegar las alas al aterrizar y la capacidad de acortar las alas plegando hacia abajo la parte superior.

Tiene también una rampa de acceso abatible, 2 cañones automáticos y una cabina con espacio para sentar al Líder Supremo Kylo Ren y a 2 minifiguras detrás. Además de al Líder Supremo, esta fabulosa nave LEGO Star Wars incluye también al General Pryde, un soldado Sith, un soldado de asalto de la Primera Orden y 2 Caballeros de Ren para que la acción y el juego no se hagan esperar ni un instante.

Caza Estelar Ala-X de Poe Dameron

¡Haz que tu peque se sienta como el audaz héroe de la Resistencia Poe Dameron con este caza Ala-X! A los fans les va a encantar su moderno diseño, idéntico al del Ala-X que aparece en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Tiene montones de detalles que invitan a jugar, como alas ajustables que pueden adoptar los modos de ataque y vuelo, funciones de disparo, tren de aterrizaje retráctil, ¡Que empiecen las batallas entre la Resistencia y la Primera Orden!

Este caza estelar tan alucinante viene acompañado de 3 minifiguras (Poe Dameron, un Caballero de Ren y Jannah) con armas y de R2-D2 para interpretar combates sin tregua entre la Resistencia y la Primera Orden. Un regalo fantástico para cualquier fan de Star Wars.

El Caza Estelar Ala-Y

¡Inspira a coleccionistas y mentes jóvenes con el modelo LEGO Star Wars Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia! Esta versión actualizada del clásico cazabombardero apodado Wishbone que aparece en la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuenta con una flamante combinación de colores (novedad en octubre de 2019), cabina abatible con espacio en su interior para una minifigura, cañones automáticos y bombas arrojables que invitarán recrear las trepidantes escenas de Star Wars.

Incluye los personajes de Poe Dameron, Zorii Bliss y 2 soldados de asalto de la Primera Orden, así como de las figuras LEGO de D-O y un droide astromecánico. ¡un set imprescindible para completar tu colección de Lego Star Wars!

El Destructor Estelar Imperial

¡Experimenta el poder del Imperio! El Destructor Estela Imperial de LEGO es el buque insignia de la flota imperial.

Gira para apuntar los 8 cañones sincronizados y dispara los cañones automáticos de la superestructura. Desmonta la parte superior para contemplar el detallado interior, con el holograma del Emperador, las sillas giratorias para la tripulación, la armería, el puente, el panel de control y mucho más. Recrea las escenas de la saga Star Wars en las que aparece el malvado Lord Sith Darth Vader con este fantástico set.

Incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Darth Vader, oficial imperial, 2 Stormtroopers, tripulación imperial, Imperial Navy Trooper y 2 nuevas minifiguras exclusivas.

Tantive IV: Crucero Espacial de Alderaan

Esta interpretación LEGO Star Wars del Tantive IV, recrea con fidelidad todos los detalles característicos del crucero rebelde, incluido un casco alargado, cápsulas de escape desmontables, torretas defensivas ajustables en altura, bodega de carga y 11 enormes motores en la parte trasera.

Quita la cubierta del casco de este fantástico vehículo LEGO Star Wars y verás una detallada cabina para 2 minifiguras, una zona de conferencias con una mesa, una armería y un centro de control con 2 asientos. El set incluye también 5 minifiguras y una figura del droide R2-D2.

El Bombardero de la Resistencia

Cumple peligrosas misiones con Poe y el almirante Holdo a bordo del Bombardero de la Resistencia. Salta con Paige a las torretas traseras y acaba con las naves enemigas o dispara los cañones automáticos para aumentar tu potencia de fuego.

Cuenta con función de lanzamiento de bombas con seis bombas, dos cañones automáticos, dos torretas traseras abatibles para minifiguras, cañones traseros con función de elevación, cabina delantera para dos minifiguras con parabrisas desmontable, sección superior desmontable para acceder fácilmente al interior y base plana.

Incluye cinco minifiguras: Poe Dameron, almirante Holdo, artillero de la Resistencia Paige, un piloto de Bombardero de la Resistencia y un artillero de la Resistencia.

El Caza Imperial TIE de las Fuerzas Especiales de la Primera Orden

Intercepta al enemigo con el impresionante Caza Imperial Tie de las fuerzas Especiales de la Primera Orden. La inconfundible forma del emblemático caza estelar representa el poder militar de la Primera Orden y cuenta con cabina con espacio para dos minifiguras que se abre por arriba y por abajo, dos cañones automáticos y una antena giratoria para conocer la posición de las naves enemigas.

Con este gran modelo podrás recrear las escenas más emocionantes de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Incluye cuatro minifiguras con diferentes armas y accesorios: 2 First Order TIE Fighter Pilots, un First Order Officer y un First Order Crew.

El Caza Estelar de Naboo

¡Sube al mítico caza estelar de Naboo y fulmina a los droides! Activa la función de expulsión de R2-D2 y dispara los dos cañones automáticos. Revive las mejores escenas del episodio I de Star Wars: La Amenaza Fantasma con esta magnífica nave.

Incluye 3 minifiguras con un arma y un accesorio: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y un piloto de Naboo. Incluye también a R2-D2, 2 droides de combate y un droide comandante de combate con diferentes armas.

Cuenta con un soporte giratorio, escalera de acceso, estación de repostaje y 2 droides destructores. También tiene una cabina abatible, cañones automáticos y función de expulsión de R2-D2.

En este artículo he agrupado las que para mi gusto son las naves más espectaculares de la marca Lego Star Wars. Si eres como yo que le gusta el montaje y coleccionar Lego, estas naves deben estar en tu colección (o en tu lista de deseos).

Deja tu comentario