Un dia de finales de Diciembre de 2019, mientras iba de camino al cine para ver la película El ascenso de Skywalker, me preguntaba cómo sería el futuro de Star Wars dentro de 40 años. Lo qué más me preocupaba es que cayera en el olvido y qué las futuras generaciones de niños y adolescentes no les atrajera lo más mínimo este universo tan fascinante.

Entonces se me pasó por la cabeza una idea, ¿Y si me liaba con un blog temático orientado en exclusiva al Universo de Star Wars? En peores plazas he toreado, así que me puse a trabajar en ello.

El objetivo está claro. Quiero ayudar a todas aquellas personas que quieran conocer más sobre el fantástico Universo de Star Wars a dar sus primeros pasos. ¡Hay vida más allá de las películas!

El blog temático de Star Wars

Ahora que ya sabe como surgió la idea de este blog, te voy a contar lo qué vas a encontrar en este sitio web. Aunque lo mejor es que lo explores tu mismo.

Encontrarás noticias, rumores y teorías sobre las películas de la saga Star Wars. Pero además, también podrás obtener información sobre novelas, cómics, series de televisión, curiosidades… y mucho más.

Si ya has visto toda la saga cinematográfica y tienes curiosidad por conocer más cosas, ya va siendo hora que descubras el Universo Expandido de Star Wars. Con esto me refiero a todo el material publicado hasta día de hoy sobre la franquicia pero sin contar las películas. ¡Te aseguro que hay mucho!

Mi Historia

Ya te he expuesto mi proyecto y cómo surgió, ahora me toca presentarme. Me llamo Marc, tengo 33 años y vivo en Barcelona.

El mayor logro de mi vida han sido mis dos hijos y que mi mujer me haya aguantado todos estos años. El mayor tiene 3 años y el más pequeño tiene un mes de vida.

Aunque haya visto la saga completa de Star Wars varias veces, yo crecí con los episodios I, II y III. Cada uno tendrá sus películas favoritas, con las que ha crecido, pero los tres primeros episodios consiguieron atraparme en este universo hasta día de hoy.

Finalmente quiero agradecerte tu visita y espero poder verte a menudo por aquí. Seguro que me motiva seguir creando contenido si veo que a la gente le gusta y visita la web.

Un saludo y… ¡Que la fuerza te acompañe!